Sunday, May 27, 2007

Sock Progress




This Memorial weekend has been very nice and relaxing. I have done a lot of cleaning in the house and I was able to work in my sock today. I finished the foot and turned the heel. I love the yarn. The pattern I am using is exactly what I was looking for; it has texture and lace together and the look is really pretty. The fitting is perfect as well.
Este fin de semana de los Veteranos de Guerra ha sido muy tranquilo. Me la he pasado limpiando la casa pero hoy pude trabajar bastante en mi media. Ya termine el pie y el talon. Me encanta la lana que estoy usando y el patron es exactamente lo que buscaba. Tiene textura y tambien encaje por lo que el acabado es precioso. Al probarme la media me queda perfectamente asi que estoy muy satisfecha con los resultados. Espero terminar la primera media a mas tardar el martes.

No comments: