Thursday, June 19, 2008

Cafe Press Shirt







I was finally able to take a picture of Ian wearing his Cafepress shirt. He moves a lot and my cheap digital camera takes blurry pictures if you move a bit. The shirt says: I am a Breastfeeding, Sling Riding, Co-Sleeping, Cloth Diapered, Intact, Non-Vaccinated, Lucky Boy. Isn't that great? When I saw this shirt I couldn't believe it! I always though about making a shirt like this and when I saw it was available I just had to have it! Of course in this picture my model is also wearing the wool soaker mommy made for him. By the way, I love this soaker so much, I am making another one... I started to knit it yesterday. :-)
Por fin pude tomarle una foto a Ian con la camiseta de Cafepress. El bandido se mueve mucho entonces las fotos me quedan borrosas porque mi cámara digital no es muy buena. La camiseta dice: "Yo soy un afortunado bebé que toma leche materna, lo andan en un arnes en el pecho de mamá, duerme con los papás, le usan pañales de tela, está intacto (no fue circunsidado), y no ha sido vacunado." En cuanto vi esta camiseta tuve que comprarla porque todo lo que dice es lo que yo creo y simplemente no pude creerlo que existiera una camiseta que dijera exactamente todo lo que yo creo de cual es la manera mas sana de criar un bebé. También en la foto mi modelo lleva puesto la cubierta de pañal de lana que yo le tejí. Me encanta así que ya empecé a tejer otra. :-)

No comments: